miércoles, 18 de julio de 2012

NOTICIAS DEL MIERCOLES 18 DE JULIO

Una buena, el "Cachi" Zelaya acordó su continuidad
El plantel de Arsenal entrenó nuevamente en doble turno en Sarandí, alternando trabajos fisícos con ejercicios con pelota.

Víctor Cuesta e Iván Marcone practicaron de manera diferenciada por padecer algunas molestias menores.

Se espera para mañana la presencia de José Emilio Zelaya, quien ya tiene acordada su continuidad en el club.

No hubo novedades en cuanto a la llegada de Lucas Kruspzky, y un arquero de un club del ascenso no afiliado directamente a AFA podría llegar en las próximas horas.

También se espera avanzar en las negociaciones de un delantero argentino que viene de jugar en una liga de Lejano Oriente y si Racing suma a Mauro Camoranesi podría retornar al Arse el volante chileno Gonzalo Espinoza.

Cristian Cepeda y Gustavo Blanco Leschuk podrían ser dados a préstamo, el primero tiene ofertas de Sarmiento de Junín y Deportivo Merlo y el segundo es seguido tamabién de cerca por el Charro y por Independiente Rivadavia de Mendoza, club de su tierra de orígen.

No se les hizo primer contrato a los juveniles Gabriel Giménez, Víctor Bollea, Gustavo Mbombaj (iría a Atlanta) y Cristian Tarragona (tiene chances de seguir su carrera en Deportivo Armenio).

El sábado por la mañana el equipo de Alfaro jugará su primer amistoso ante el Seleccionado Sub-20 de Venezuela que hoy empató sin goles ante Colegiales en el predio de la AFA de Ezeiza.

Por el lado de la reserva orientada por Carlos Ruíz, el viernes jugará amistosamente como visitante ante Berazategui, de la primera C del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario