jueves, 24 de mayo de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 24 DE MAYO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos y trabajos de definición.

Mañana harán un ensayo táctico por la mañana a puertas cerradas.

Gustavo Alfaro tiene dos dudas para visitar a Estudiantes: Gerlo o González en defensa y Leguizamón o Benedetto en ofensiva.

Luciano Leguizamón se recuperó satisfactoriamente de un desgarro y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo lunes a las 18.10 hs. versus Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro será Saúl Laverni.

Transmite desde las 17.30 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar y www.digital860.com.ar !!!

Hugo Martín Nervo llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar ante el "pincha" de La Plata.

Las reservas se medirán el domingo a partir de las 15 hs. en la cancha auxiliar de Estudiantes en City Bell. El juez será Sebastián Habib.

Venta de entradas: en Arsenal el lunes de 10 a 17 hs. Aún no se sabe si habilitarán una boletería en el estadio de La Plata para el público visitante.




1 comentario:

  1. por favor que no sea tonto y ponga a gonzalez!tiene juego, es un gran tirador de pelotas paradas... vamos a atacar! tenemos que salir campeones este año! Nunca estuvimos mas cerca, no dejemos pasar la oportunidad!

    ResponderEliminar