jueves, 29 de julio de 2021

ESPERADA, MERECIDA Y SACRIFICADA VICTORIA DEL ARSE ANTE ARGENTINOS

 

El Viaducto superó 1 a 0 a Argentinos Juniors en Sarandí, en un partido vibrante y muy disputado, donde la visita dominó en el primer tiempo y el local manejó las acciones en el complemento cuando anotó el gol a través de Sepúlveda.


La primera de riesgo fue para el local. A los 4 minutos Emiliano Papa envió un centro desde la izquierda para el cabezazo de Nicolás Mazzola, que dio contra el poste. 

Pasada la media hora de juego Argentinos respondió con un potente zurdazo de Lucas Villalba que Alejandro Medina contuvo con gran esfuerzo.

A los seis del segundo acto Mazzolla lo volvió a tener con un nuevo cabezazo después de un error de Kevin Mac Allister. El balón salió desviado por muy poco con Lucas Chaves fuera de disputa.

A la hora de juego Lucas Chaves le tapó un mano a mano a Mazzolla después de una buena jugada de Valentín Larralde.

Arsenal abrió la cuenta sobre el 29 del segundo tiempo por intermedio de un derechazo cruzado Bruno Sepúlveda, tras un centro de Gastón Benavidez y una asistencia de cabeza de Lucas Albertengo.

Sin tener tanto la pelota, el Arse tuvo las  mejores chances de gol, las tres mencionadas de Mazzolla y el gol de Sepúlveda. El Bicho chocó contra la seguridad defensiva apuntalada por las tareas de Carabajal (jugó su último partido y se va a Independiente del Valle de Ecuador) y de Suso, y la tarea excepcional en marca y proyección de Benavídez, más el aporte en el manejo de la pelota de Larralde, la contención que aportó Miloc en su ingreso en el segundo período y el despliegue y la inteligencia para moverse en la ofensiva de Lucas Albertengo.

Buen triunfo del Viaducto que le da ánimo para encarar de la mejor manera este comienzo del certamen.

RESUMEN DEL PARTIDO:









No hay comentarios:

Publicar un comentario