domingo, 18 de julio de 2021

DEBUT CON EMPATE ANTE SAN LORENZO

 Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1 en Sarandí en el inicio del torneo, en un partido parejo pero mal jugado, donde los dirigidos por Rondina presentaron diez cambios en relación al partido de la Copa Sudamericana ante el Sporting Cristal de Perú.




En una ventosa y fria tarde del Viaducto en Sarandí, Arsenal y San Lorenzo empataron 1-1 en el arranque del Torneo 2021 de la Liga Profesional. 'Uvita' Fernández abrió el marcador en la etapa inicial, mientras que Mateo Carabajal puso el empate definitivo. Fue el debut de Paolo Montero como DT de San Lorenzo.

El Viaducto tuvo más la pelota a lo largo del primer tiempo, pero pese a la tenencia no consiguió traducirla en generación de riesgo, ante un San Lorenzo ordenado y esperando salir rápido ante cada pérdida de los del Viaducto.

A los 16 minutos, el Ciclón rompió cero en el marcador: Rojas la pasó a Pittón, que envió el centro rasante, Díaz no alcanzó a desviar, pero apareció Uvita Fernández para resolver cruzado y poner el 1-0, con el único remate en la etapa inicial.

Arsenal salió con todo en la segunda mitad, San Lorenzo se paró muy atrás, no mostró la solidez de la primera mitad, y así los del Viaducto, consiguieron la igualdad pasados los 20 minutos del complemento: del córner, fue centro de Farioli para el cabezazo de Mateo Carabajal, quien solito la puso en el ángulo de Torrico. Un 1-1 que a esas alturas era merecido.

Pero el marcador no se iba a mover. Sobre el descuento, Carvajal y Rojas expulsados, el de Arsenal por doble amonestación y el de San Lorenzo por agredir al rival luego de la acción. Finalmente terminó en empate el debut de Montero como DT de San Lorenzo, y donde Arsenal ya está pensando en la revancha ante Sporting Cristal por Copa Sudamericana.

Buen punto teniendo en cuenta los cambios en la formación inicial y las adversidades del encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO:









No hay comentarios:

Publicar un comentario