domingo, 1 de marzo de 2020

EL ARSE VIAJA A ROSARIO EN UN DIFICIL ENCUENTRO

Tras empatar los primeros 4 partidos del 2020, y luego perder categóricamente de local ante Vélez, el Arse necesita recomponerse ante un Central que también viene de ser goleado por Defensa

Arsenal, que no contará con el lesionado volante Ezequiel Piovi, quien fue operado esta semana de una lesión en la rodilla izquierda, visitará a un Rosario Central que lo antecede por dos puntos en las posiciones.
En el equipo de Rondina, el lugar de Piovi lo ocuparía Lautaro Parisi para acomodarse arriba con García y volvería en el armado ofensivo Nicolás Giménez por Joel Soñora.
Por su parte, el local, que intenta alejarse de la zona roja del descenso, clasificarse a una copa y recomponerse de la derrota ante Defensa y Justicia, tendrá una enorme prueba para saber donde está parado.
recibirá este domingo a las 19.40 a Arsenal, que también busca clasificarse a una copa así como recomponerse de la dura goleada 4-0 sufrida ante Vélez.
El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19.40, y  será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports. Transmite desde las 19 hs FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y APPS tune in (fmsecla), radio garden y radio cut!!!
El conjunto rosarino se ubica octavo, con 33 puntos, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto que Arsenal está décimo con 31 puntos, en zona de acceso a la misma copa.
El director técnico "canalla", Diego Cocca, hará a priori tres variantes en el equipo: Joaquín Pereyra por Emmanuel Ojeda, Diego Zabala por Sebastián Ribas y el extremo izquierdo uruguayo Federico Martínes por Lucas Gamba.
Historial: Jugaron  23 partidos, Arsenal ganó 11, Rosario Central 7 y empataron en 5 oportunidades.
Probables formaciones:
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Federico Martínez. DT: Diego Cocca.
Arsenal: Daniel Sappa, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Lautaro Parisi y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 19.40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario