domingo, 15 de marzo de 2020

ARRANCA EL ARSE EN LA COPA DE LA SUPERLIGA

Unión frente a Arsenal se desarrollará en el estadio 15 de abril en la ciudad de Santa Fe, desde las 17.45, televisado por TNT Sports Premium, con el arbitraje de Néstor Pitana.


Mateo Carabajal continuaría en la titularidad ante el Tatengue

Arsenal tendrá como objetivo en esta Copa de la Superliga sumar la mayor cantidad de unidades para asegurarse un puesto en la Copa Sudamericana.

Transmite desde las 17.15 hs "Por Un Arsenal de Primera" por la 106.1 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y las APPS tune in, radio cut y radio garden!!!

En la Superliga el equipo que dirige Sergio Rondina tuvo un gran inicio con tres victorias seguidas, pero luego fue irregular, aunque la terminó con la goleada ante Aldosivi en Sarandí por 4-0 cortando una negra serie de seis fecha sin ganar.

Más allá de tener disponibles a Juan Kaprof y a Fabio Pereyra, el DT de Arsenal mantendría el equipo que goleó a los marplatenses.

Unión, que culminó 17mo. en la Superliga, ya no cuenta más con Madelón, quien renunció al cargo de entrenador debido a se desmanteló el equipo, tras clasificarlo para la segunda fase de la Copa Sudamericana y quedar afuera de klos 32vos. de la Copa Argentina ante Dock Sud, un equipo de la Primera C.

En lugar de Madelón asumió de manera interina Mosset a la espera de que la dirigencia determine el reemplazante del saliente entrenador.

Probables formaciones:

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez o Sebastián Assis, Jalil Elías y Javier Cabrera; Fernando Troyanski y Walter Bou. DT: Marcelo Mosset.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Unión.
Arbitro: Néstor Pitana.
Horario: 17.45

No hay comentarios:

Publicar un comentario