domingo, 23 de febrero de 2020

VELEZ FUE MUY SUPERIOR A ARSENAL

El Arse jugó el peor partido de la temporada y Vélez, de gran rendimiento, no lo perdonó y terminó imponiéndose por 4 a 0 en Sarandí.




Salió todo mal en el Viaducto. Vélez simplificó el partido con dos goles antes de los 17 minutos de primer tiempo y después se dedicó a manejar los tiempos y a liquidar el pleito cuando se lo propuso.

El Arse salió a jugar demasiado livianito antes un rival que presiona y agobia en busca del balón y que cuando lo logra ataca con rapidez y contundencia.

Sin Kaprof, sin Giménez, con la lesion premutura de Piovi, el "Huevo" Rondina fue remendando el equipo, cambiando posiciones y hasta el esquema y eso se notó mucho, no solo en la floja actuación en lo individual sino en la desconcertante tarea colectiva. Solo Papa pareció lograr un aprobado, y dentro de los puntos a destacar se dio la vuelta al primer equipo de Lucas Necul.

Centurión y Janson en el primer período y un doblete de Romero en el complemento llenaron las gargantas de los hinchas velezanos, quizás el rival que mejor le jugó y que superó claramente a un Arsenal que pudo haber ganado los anteriores cuatro encuentros que disputó en el 2020 y que solo pudo empatarlos.

El próximo domingo el desafío será Central en Sarandí, y ahí el Viaducto deberá reenfocarse en seguir sumndo para engrosar los puntos en la tabla de los promedios del descenso.


RESUMEN DEL PARTIDO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario