lunes, 3 de febrero de 2020

TUVO TODO PARA GANAR PERO TERMINO EMPATANDO Y SUFRIENDO

En un partido muy entretenido y de trámite dinámico y cambiante, Patronato y Arsenal igualaron 2 a 2 y el punto sumado no le quedó demasiado bien a los objetivos de ambos.



El Arse tuvo el partido en sus manos para golear y quedar cuarto en las posiciones, pero se durmió y en el inicio del complemento, en un lapso fatal de tres minutos sufrió dos cabezazos goleadores del ex Viaducto Cristian Tarragona  y se quedó con sabor a poco.
Tras el empate quedó mucho partido aún. Un penal no sancionado para el local por el árbitro Espinoza, un corte de luz del estadio de más de 15 minutos y dos chances muy claras desaprovechadas por los de Rondina sobre el final con todo el equipo local volcado al ataque.
En el comienzo el Arse se despachó a gusto y sacó rápida ventaja con goles de Giménez y Kaprof. La primera etapa fue favorable por 2 a 0 y el primera chance apenas comenzó el complemento, Alvarez Suárez estrelló un tiro libre en el poste derecho del arquero Ibañez.
Con decisión y gracias a los centros precisos del ingresado Delgadillo, el local encontró en dos cabezazos de Tarragona la contundencia que no tuvo en el primer tiempo ante el estatismo aéreo de la defensa de los Rondina.
Después pasó de todo, corte de luz, penalazo no cobrado contra Avalos, un ida y vuelta terrible entre los dos equipos y ese par de chances que el Arse no concretó en el cierre.
Un punto que suma poco para Patronato, pero que viendo el trámite del encuentro es para saborear, y un punto que suma para el objetivo central de Arsenal que es mantener la categoría, que aleja el sueño de pelear por la punta y que mantiene latente la ilusión de seguir peleando por un puesto en alguna copa internacional.
Resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario