miércoles, 25 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS!!!





Sin dudas un año inolvidable y glorioso este 2019 para los hinchas de Arsenal.

Encarando la primera parte del año y la etapa final del torneo de la Primera Nacional, el equipo de Sergio Rondina, forjado con humildad y el presupuesto más austero de la categoría, demostró que con ganas, trabajo y buen fútbol se llega a grandes objetivos. Arsenal peleó casi de punta a punta el certamen y se quedó con el título y el ascenso en la soñada final frente a Sarmiento en cancha de Banfield.


Entusiasmo y mancomunión sinigual de nuestro hinchas, compromiso de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, con un fervor y apoyo poca veces visto. 


Esa tribuna del Florencio Sola desbordante de color, aliento y alegría, coronando una temporada donde cada hincha de Arsenal se sintió muy identificado con su equipo, como que cada jugador lo representaba al propio hincha dentro del campo de juego.


Profesionales para jugar y entrenar, pero con esa chispa e inocencia amateur que enamoró a los simpatizantes en los momentos posteriores a los partidos, con esas fotos grupales o posteos en las redes sociales donde se veía la unión del grupo y el amor y sentimiento que demostraban por la camiseta.


Se dio el ansiado ascenso y la pronta vuelta a la Superliga y otra vez la sorpresa. 


Casi con el mismo plantel, otra vez con el presupuesto más bajo de la competencia, aunque con algunos refuerzos superadores, pero con la misma cabeza orientando al equipo, las mismas intenciones futbolísticas, la unión del grupo y la lealtad para con el hincha y la camiseta celeste y roja, nos seguimos enamorando de este Arsenal y en este fin de año de cambios profundos y estructurales en nuestro país, avisoramos un gran 2020 para los del Arse y esperemos que sea trasladable a la sociedad, que sea para todos y para todas!!!


FELICES FIESTAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario