sábado, 7 de diciembre de 2019

EL RIVAL ES HURACAN Y EL OBJETIVO SEGUIR SUMANDO

El Arse enfrenta al Globo con la necesidad de seguir cosechando puntos para mantener su buena ubicación en la tabla de los promedios y continuar prendido en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.


Huracán, que atraviesa una mala racha en el torneo local, y Arsenal de Sarandí, que buscará culminar en zona de clasificación a la Sudamericana, se miden por la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se disputa este sábado desde las 17.35 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Transmite desde las 17 hs «Por Un Arsenal de Primera» por FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y las APPS tune in , raddios y radio garden!!!

Los del Viaducto, que aún tienen un partido pendiente, por la 13ra fecha ante Colón a jugarse el 12 de diciembre en Sarandí, suman 21 puntos, y se ubican a ocho unidades de los líderes, Boca y Argentinos Juniors.

El equipo que dirige Sergio Rondina está lejos de la zona de descenso, el primer objetivo del plantel tras el regreso a primera división y con aspiraciones a ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El funcionamiento de Arsenal es realmente muy bueno y el pasado partido frente a Lanús mereció ganar claramente pero el árbitro Jorge Baliño le invalidó dos goles que se vieron que eran  lícitos.

Huracán por su parte, luego de ganar el clásico ante San Lorenzo (2-0), soló sumó dos unidades sobre 15 posibles y termina este 2019 con mucha presión por los malos resultados, hasta poner en duda la continuidad del DT Néstor Apuzzo.

Ante su gente, el «Globo» intenta mejorar su imágen futbolística y buscará reencontrarse con la victoria después de haber perdido en su última presentación ante Unión en Santa Fe (1-0).

Si bien es cierto, Huracán no corre riesgo con el descenso y está en la búsqueda de sumar puntos para escalar algunas posiciones en la tabla, suma 15 unidades en el presente torneo, producto de tres encuentros ganados, seis empates y seis derrotas, hay un dato aún más alarmante, sólo convirtió 8 goles en el certamen.



Probables formaciones:

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Agustín Curruhinca y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Néstor Pitana
Cancha: Huracán
Hora de inicio: 17.35
Televisa: TNT Sports


No hay comentarios:

Publicar un comentario