viernes, 19 de octubre de 2018

RECIBE A MORON PARA EXTENDER LA BUENA RACHA

Arsenal viene ganando y jugando bien y estar tarde recibe en Sarandí al alicaído Deportivo Morón, en pos de continuar por la senda ganadora
Juan Manuel García, uno de los tres máximos goleadores del torneo
Hoy desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal abrirá la séptima fecha de la Primera B Nacional recibiendo a Deportivo Morón, con el objetivo de ganar y sumar su cuarto triunfo al hilo en el campeonato.
Concentrado desde ayer en las instalaciones del club, el técnico de Arsenal, Sergio Rondina, mantiene una duda en la ofensiva, ya que el buen rendimiento del debutante Facundo Pons hace que pueda continuar en el equipo titular y relegar a Sebastián Lomónaco otra vez en el banco, más allá del buen rendimiento de todos los delanteros. Todo hace pensar que Pons volvería a jugar de titular como lo hizo el pasado sábado frente a Mitre de Santiago del Estero.
La probable alineación de Arsenal de Sarandí para recibir hoy desde las 15.30 a Deportivo Morón, con el arbitraje de Héctor Paletta, quien estará secundado por sus asistentes Guillermo Santillán y Daiana Milone, sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Facundo Pons.
La visita dirigida por Walter Otta formaría con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Juan Celaya; Junior Mendieta, Cristian Lillo, Matías Nizzo y Gerardo Martínez; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.
Transmite FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y las Apps Tune in (FM SECLA) y raddios !!!.
Historial: Jugaron 53 partidos. Arsenal ganó 19, empataron en 20 ocasiones y el gallo se impuso en 14 oportunidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario