viernes, 12 de octubre de 2018

POR EL PRIMER TRIUNFO EN CASA

Arsenal recibirá a Mitre de Santiago del Estero, de buena campaña, con la intención de ganar su primer partido en casa y ratificar la levantada post triunfos ante Temperley y Chacarita en condición de visitante

El Arse quiere repetir el triunfo tras la victoria ante Temperley

Arsenal logró ganar dos partidos en forma consecutiva y ante dos rivales difíciles que al igual que el Viaducto venían de la máxima categoría del fútbol argentino: Temperley y Chacarita Juniors. Ahora el desafío es hacer lo mismo en Sarandí, donde suma un empate y una derrota en lo que va del certamen, ante un rival encumbrado de gran arranque de torneo.

El encuentro en Sarandí arrancará desde las 15.30 ante Mitre de Santiago, cuarto del torneo. Los santiagueños armaron un buen equipo y se postulan como candidatos a pelear por los puestos de privilegio. El juez del partido será Pedro Argañaraz y transmite desde las 15 hs. FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar

Más allá de que algunos futbolistas terminaron con algunas molestias el duelo ante el Celeste, Sergio Rondina podría disponer de los mismos que salieron de arranque en el 3-2 en Turdera, por lo que repetiría el equipo que superó al gasolero en Turdera.


De tal forma, los once del Arse serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.


Completan la lista de convocados Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Quintana.


Los santiagueños alistarían a: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruíz; Ismael Blanco y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario