viernes, 19 de octubre de 2018

CUARTA VICTORIA AL HILO

En un partido muy parejo y disputado, Arsenal pudo vencer a Deportivo Morón en el final del complemento y de esa manera sumó su cuarto triunfo consecutivo para acomodarse entre los primeros de la tabla de posiciones



El Arse es cosa seria. Esta tarde con mucho esfuerzo y concentración pudo vencer a un muy difícil Deportivo Morón. Le costó demasiado al Viaducto doblegar al gallo del oeste.

Por momentos, especialmente en el primer tiempo, Morón sin tener tanto la posesión de la pelota, complicó de contraataque y la brillante actuación de Gagliardo evitó la caída del local, que manejaba bien la pelota pero carecía de profundidad, porque Necul y los delanteros García y Pons eran bien controlados por los defensores visitantes.

En el segundo tiempo, Morón (renunció su DT Walter Otta) se retrasó más aún y Arsenal empezó a conseguir espacios mediante las subidas de Torrent y el aporte de Soraire por derecha más la correcta distribución de Méndez en el círculo central.

Así y todo, una mala salida desde el fondo de Arsenal le permitió a la visita tener un mano a mano con Gagliardo y el arquero del Arse le tapó la chance clara de gol a Nicolás Ramírez, uno de los mejores del elenco que hoy vistió casaca azul.

Con los ingresos de Lomónaco y Antilef, Arsenal ganó frescura en los últimos metros del campo, y el pibe Lomónaco en una corrida espectacular tras gran asistencia de García, definió por abajo con calidad ante la infructuosa salida del golero Bruno Galván.

Otro triunfo más, muchas solidez defensiva, buen trato de balón, y pese a las intermitencias en el juego, se puede preveer que este equipo del "Huevo" Rondina es cosa seria...


 SINTESIS:

Arsenal formó con: Maximiliano Gagliardo, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Jesús Soraire, Fernando Torrent Guidi, Gastón Álvarez Suárez, Juan García, Facundo Pons

Los once elegidos por Walter Otta fueron: Bruno Galván, Juan Celaya, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Maximiliano Paredes, Gastón González, Cristian Lillo, Júnior Mendieta, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Facundo Pumpido

Sebastián Lomónaco ingresó a los 15 del segundo tiempo en reemplazo de Facundo Pons. Al rato, Alejo Antilef ingresó por Lucas Necul a los 19 del segundo tiempo. Finalmente, Ezequiel Cérica ingresó en reemplazo de Juan García a los 44 del segundo tiempo.

Luis Vergara ingresó en reemplazo de Gastón González a los 15 del segundo tiempo. Al rato, Nicolás Ramírez dejó su lugar a Matías Pardo a los 32 del segundo tiempo. Finalmente, Damián Akerman se retiró a los 38 del segundo tiempo y Cristian Lillo ingresó en su lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario