sábado, 20 de mayo de 2017

UNIÓN - ARSENAL / Una final más para despegar de la zona baja

Quedan seis finales y media para Arsenal de acá al final del campeonato. Puntos claves que marcarán el destino del equipo, la permanencia en Primera División o el doloroso descenso. Días atrás los dirigidos por Humberto Grondona lo entendieron, reaccionaron, y se quedaron con tres puntos claves ante Temperley. Hoy el rival es Unión al que enfrentará desde las 20 hs. en Santa Fe, partido que tendrá el arbitraje de Jorge Baliño. 

Tras la buena actuación del lunes pasado ante el Gasolero, Humberto mantendría la misma formación que se quedó con los tres puntos. Partido en el que logró generar más de una decena de situaciones de gol y defender con solidez. 

Enfrente estará Unión, que llega a esta parte del campeonato sin urgencias con los promedios y lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales. El equipo dirigido por Pablo Marini suma 29 puntos producto de haber ganado siete partidos, empatado ocho y perdido nueve. En la fecha de los clásicos viene de igualar 1 a 1 ante Colón. 

POSIBLES FORMACIONES:

UNION: Nereo Fernández, Emanuel Britez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Guido Vadalá, Santiago Magallán, Mauro Cejas; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renzo Pérez, Federico Milo, Lucas Wilchez, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

ARBITRO: Jorge Baliño
ESTADIO: 15 de Abril (Unión)
HORA: 20



No hay comentarios:

Publicar un comentario