domingo, 28 de mayo de 2017

DURO GOLPE EN EL TRAMO FINAL DEL CAMPEONATO

Arsenal cayó 2 a 0 ante Lanús en Sarandí en una caída que genera incertidumbre de cara a la recta final del campeonato y a la lucha por la permanencia en Primera División. Haciendo el balance general el Granate fue superior, especialmente por lo realizado en la primer etapa donde contó con las situaciones de gol más claras. En el complemento no pasaba demasiado hasta que un una jugada aislada hizo su aparición Germán Denis para marcar el 1 a 0. Sobre el final, ya en tiempo de descuento sentenció el 2 a 0 definitivo.

Lo cierto es que Arsenal no pudo tener el control del juego ni el manejo territorial del encuentro. Lanús manejo la pelota, tuvo mayor gestación de juego. En la primera etapa de no ser por Santillo y de cierta impericia al definir podría haber quedado arriba en el marcador ya que contó con ocasiones claras de gol.

En Arsenal la dupla Wilchez - Brunetta fue neutralizada, es por ello que le costó tanto al Viaducto generar juega.

En el complemento Arsenal retrocedió en el campo. Aún así el partido parecía destinado a un 0 a 0, un empate que no caía mal en Sarandí hasta que apareció Denis, otra vez en el mismo arco que diez años atrás para marcar el 1 a 0.

El equipo de Humberto Grondona reaccionó, fue a buscar la igualdad. La pudo haber logrado pero ya no quedaba tiempo. Con Arsenal adelantado en el campo de juego, en tiempo de descuento Lanús contragolpeó y otra ves Denis anotó el 2 a 0 definitivo. Una mala noticia, una mala tarde y resultado cuando cada vez falta menos para la finalización del campeonato. Ahora es tiempo de esperar que mañana la suerte acompañe con resultados que permitan mantener la diferencia en pelea de la zona baja de la tabla de los promedios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario