lunes, 22 de mayo de 2017

CONCENTRADOS

Tras el triunfo en Santa Fé versus Unión, el plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Ejercicios regenerativos para los que compitieron ante el Tatengue más trabajos con pelota para el resto.

Wilchez, Corvalán y Brunetta estuvieron en el gabinete de kinesiología con noticias preocupantes en un par de los casos.
Brunetta tiene apenas una sobrecarga muscular, pero Wilchez sufrió una distensión en el aductor y estará sin jugar entre una semana y diez días, en tanto que Corvalán padece una micro rotura fibrilar en la pierna izquierda y estará quince días sin poder competir.

En este contexto, el DT Humberto Grondona designó a 18 jugadores para concentrar con vistas al match del martes a las 15.40 horas frente a Sacachispas (líder de la Primera C) por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2017 en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Los elegidos son: Pellegrino, Santillo, Curado, Velázquez, Bellocq, Calzada, Pérez, Fragapane, Rodríguez, Papa, Rolón, Imbert, Celaya, Boghossian, Milo, Bazán, Vella y Lomónaco.

El encuentro copero será arbitrado por Bruno Bocca, secundado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Nicolás Bravo y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

Por otra parte, Marín, Bottinelli, Aquino, Sánchez Sotelo y los tres jugadores lesionados fueron citados para mañana a las 10.30 hs. en las instalaciones del club.


El martes desde las 15 hs transmite desde Caseros, "Por Un Arsenal de Primera" x  FM SECLA 104,7 y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 







No hay comentarios:

Publicar un comentario