lunes, 26 de septiembre de 2016

PARA DESPEGAR



Arsenal recibirá a Gimnasia en el Viaducto con el objetivo de comenzar a desandar un comienzo de
semestre hasta ahora errático y con deuda en el juego. Enfrente estará el Lobo de Gustavo Alfaro , un rival exigente y una buena prueba para que el equipo comience a mostrar un crecimiento. El partido comenzará a las 19 hs. con arbritaje de Silvio Trucco.

El “Huevo” Rondina aún no ha confirmado la formación titular, pero tendría algunos cambios respecto a la derrota con River por Copa Argentina. En primer lugar en el fondo aún no estaba confirmado quien ocupará el lugar de primer marcador central. Allí se disputaban un lugar Tomás Berra y ex Boca Leandro Marín.

En la mitad de cancha volverá a la titularidad Gonzalo Giménez, Gonzalo Papa o Franco Bellocq uno de los dos dejará su lugar. Por último, en ataque también se mantiene una duda con el posible ingreso de Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Gabriel Sanabria, de flojo rendimiento en los últimos encuentros.

El dato saliente es que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico Joaquín Boghossian, recuperado de la rotura del tendón de Aquiles el año pasado.

Por el lado del Gimnasia, suma seis unidades producto de haber ganado dos encuentros y haber caído en una oportunidad. El dato negativo para el Lobo es que perdió a Maxi Meza, uno de sus mejores jugadores transferido a Independiente.

POSIBLES FORMACIONES

ARSENAL:  Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín o Tomás Berra, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa o Franco Bellocq, Gonzalo Giménez: Franco Fragapane, Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria o Juan Ignacio Sánchez Sotelo; Julio Rodríguez. DT: SERGIO RONDINA

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Dardo Miloc; Nicolás Ibáñez, Ramiro Carrera y Sebastián Romero; y Nicolás Mazzola. DT: GUSTAVO ALFARO

ARBITRO:  Silvio Trucco
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19 hs.


Transmite desde las 18 hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario