miércoles, 10 de agosto de 2016

LA COPA ILUSIONA

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí y luego quedó concentrado en las instalaciones del Hotel 725 Continental en el centro porteño.

El Arse entrenó en horario vespertino en Sarandí      Foto: Prensa Arsenal

El probable equipo para enfrentar mañana desde las 20.10 hs. a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina (16avos de final) es el siguiente: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Gonzalo Giménez y Bellocq; Pérez, Sanabria y Bazán; Sánchez Sotelo.

Ademas concentran Santillo, Milo, Berra, Flores, Costa, Fragapane, Rodríguez y Martín Giménez.

Mañana de 11 a 14 horas habrá expendio de entradas ($ 150.- la popular) en el secretaría de Arsenal y desde las 17 hs. en el estadio de Temperley, en donde Arsenal ocupará la habitual tribuna local, sobre la calle 9 de Julio.

El árbitro será Ariel Suárez, secundado por los líneas Mariano Altavista y Mariano Rossetti y el cuarto árbitro Mariano Negrete.

Historial vs. Defensores: Jugaron 47 partidos. Arsenal ganó 19, empataron 15 y el "Dragón" se impuso en 13 ocasiones.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" X LA 104,7 FM SECLA Y www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar CON LOS RELATOS DE RICARDO VARAS Y LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI Y LA PARTICIPACION DE EDUARDO PATITUCCI, NICOLAS RETAMAR Y PABLO GUILLERMO!!!

Por otra parte, el partido debut del campeonato de Primer División 2016-2017 ante Sarmiento en Junín se jugaría el domingo 21 de agosto a las 16 hs.










No hay comentarios:

Publicar un comentario