jueves, 11 de agosto de 2016

COPA ARGENTINA / Un Dragón en el camino

Arsenal va por el segundo paso en la Copa Argentina, un torneo que trae grandes recuerdos. Hoy enfrentará a Defensores de Belgrano en el estadio de Temperley a partir de las 20:10 hs. por los 16vos de final. Además significa el debut oficial para el Viaducto en la segunda mitad del año. 

Enfrente estará un viejo conocido de Arsenal con múltiples enfrentamientos en el ascenso como es Defensores de Belgrano. En total contabilizan  un historial con 47 partidos disputados. Hoy el Dragón transita la B Metropolitana.

En cuanto al equipo que presentará el "Huevo" Rondina no habrá grandes novedades respecto al que habitualmente presentaba en el torneo pasado. Más allá de bajas puntuales (algunas importantes como Lértora y Barbieri) la fisonomía es similar al equipo que viene de hacer un muy buen campeonato.

Defensores de Belgrano actualmente disputa la B Metropolitana. Su director técnico es Rodolfo Della Picca. En el último torneo ocupa la undécima  posición.
 
POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez y Franco Bellocq; Renzo Pérez, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina


DEFENSORES DE BELGRANO:  Albano Anconetani; Jonathan Suárez, Luciano Goux, Andrés Manzanares y Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa y Alexis Palacios; Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.

ARBITRO: Ariel Suárez
ESTADIO: Alfredo Beranger
HORA: 20:10 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" X LA 104,7 FM SECLA Y www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar CON LOS RELATOS DE RICARDO VARAS Y LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI Y LA PARTICIPACION DE EDUARDO PATITUCCI, NICOLAS RETAMAR Y PABLO GUILLERMO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario