sábado, 23 de abril de 2016

PARA LLEGAR AL OBJETIVO Y UN POCO MÁS

Arsenal recibirá a Defensa y Justicia en la fecha de clásicos con el doble objetivo. Por un lado alcanzar los 22 puntos, que era el objetivo al comienzo del campeonato, y por otro seguir creciendo, apostar a terminar el campeonato lo más alto posible en la tabla. La historia con Defensa no amerita el término "clásico", no hay ni cercanía geográfica ni historia en común significativa. Aún así es un partido atractivo y de suma importancia para el Viaducto. 

En cuanto a la formación el "Huevo" Rondina repetiría casi en su totalidad el esquema táctico y la formación que le vienen dando buenos resultados. El único cambio sería el regreso del uruguayo Gonzalo Papa por Franco Bellocq en la mitad de la cancha. Después no habría cambios.

El partido comenzará a las 14:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Federico Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Federico Lértora; Ramiro Carrera, Gabriel Sanabria y Gonzalo Bazán.
DT: Sergio Rondina

DEFENSA Y JUSTICIA:   Pablo Santillo; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Hugo Silva, Hernán Fredes o Tomás Pochettino, Guido Rodríguez, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo y Ciro Rius. DT: Ariel Holan.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
ARBITRO: Germán Delfino
HORA: 14:15 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario