lunes, 18 de abril de 2016

CON LA CHANCE DE LLEGAR A LO MÁS ALTO


Arsenal enfrentará a Belgrano de Córdoba con la chance concreta de quedar puntero en soledad en su zona. Ni el más optimista de los hinchas hubiera pensado en tener un presente así al comienzo del torneo tras un 2015 de padecimientos futbolísticos. Está claro que el objetivo principal sigue siendo sumar lo máximo posible para engrosar el promedio, a esta altura, de cara al torneo 2016/2017 y llegar a los 22 puntos que se había trazado como objetivo para este campeonato. Lo que venga a partir de ahí es un bonus, un extra,  que hay que disfrutar. 
En cuanto al equipo el "Huevo" Rondina hará honor a la premisa futbolera de que "equipo que gana no se
toca". Mantendrá el once inicial que viene de ganarle a Quilmes en el estadio Centenario. El esquema táctico será un 4-2-3-1 que hasta ahora le traído buenos resultados.

Enfrente estará Belgrano, que no está en su mejor nivel, pero siempre es un equipo respetable en la versión del "Ruso" Zielinski. Suma 10 unidades en el torneo producto de haber ganado tres encuentros, un empate y seis derrotas. El dato positivo para el Pirata es que viene de golear a Gimnasia en la última fecha. Uno negativo es que en lo que va del presente certamen, todavía no haya rescatado un solo punto en condición de visitante.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera, Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. 
DT: Ricardo Zielinski.


Historial: jugaron 10 partidos. Arsenal ganó 3, Belgrano se impuso en 5 e igualaron los 2 restantes.

TRANSMITE DESDE LAS 18 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario