lunes, 11 de abril de 2016

CON MOTIVACION DOBLE

Hoy Arsenal jugará uno de los partidos más esperados del año para el hincha. Enfrentará en el clásico a Quilmes con la posibilidad,en caso de obtener un triunfo, de que quedar a tiro de la punta a apenas un punto de distancia del Tomba. Así que doble motivación para ir al estadio Centenario e ir en busca de las tres unidades. 

El "Huevo" Rondina aún no confirmó la formación titular, pero mantendría el mismo equipo y esquema táctico que viene de ganar en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Existe aún una duda que es la inclusión o no de Ramiro Carrera por Fernando Luna. Habrá que esperar para confirmar quien será de la partida. 

Por su lado, Quilmes viene haciendo un campeonato aceptable. Después de un comienzo con duras caídas el equipo fue encontrando el equilibrio. No brilla ni acumula demasidas victorias pero tampoco es superado. Suma 10 puntos producto de haber ganado dos partidos, empatado cuatro y perdido tres. 

El partido comenzará a las 19 hs. a disputarse en el estadio José Luis Meiszner. 

POSIBLES FORMACIONES:

QUILMES: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani y Brian Mansilla.
DT: Alfredo Grelak

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Federico Lértora, Franco Bellocq; Fernando Luna o Ramiro Carrera, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri.

ARBITRO: Nestor Pitana
ESTADIO: José Luis Meiszner
HORA: 19 hs.

Historial: Jugaron 61 partidos. Arsenal se impuso en 22 ocasiones, Quilmes en 25 e igualaron 14 encuentros.

TRANSMITE DESDE LAS 18 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario