viernes, 4 de marzo de 2016

POR LA RECUPERACIÓN

Arsenal recibirá a Vélez  en Sarandí con el objetivo de volver a sumar de a tres unidades y dejar rápidamente atrás la derrota ante Olimpo en la fecha pasada. Deberá mejorar sustancialmente el rendimiento porque enfrenté tendrá a un rival en alza que viene despegando después de un 2015 muy pobre. El partido se disputará  en Sarandí con arbitraje de Mariano González desde las 21:15 hs.

Ante Olimpo el equipo mostró una baja respecto a los partidos previos. Le faltó creación e imaginación para generar peligro en el arco rival. Tomando nota de esa carencia, el "Huevo" Rondina efectuará un par de modificaciones en la parte ofensiva del equipo. Serán de la partida Mariano Barbieri y Fernando Luna, que rindieron satisfactoriamente cuando les tocó ingresar en los segundos tiempos. Los que dejan sus lugares son Ramiro Carrera y Matías Zaldivar que han tenido un nivel bajo en este comienzo de torneo.

Por su lado, Vélez viene en levantada respecto al campeonato pasado. Jugó cinco partidos con tres victorias y dos derrotas. Con el cambio de timón con Christian Bassedas como nuevo director técnico, más incorporación y la maduración de algunos juveniles mostró un claro crecimiento.

Arsenal tiene enfrentado a Vélez una pésima racha, la peor ante un equipo en Primera División. Son 17 los partidos que lleva sin ganarle, registrando el último triunfo en el Clausura 2007. Desde allí fueron doce victorias para el Fortín y cinco empates.


POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Federico Lértora, Gonzalo Papa; Mariano Barbieri, Fernando Luna, Gonzalo Bazán, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
D.T.: Sergio Rondina

VELEZ SARSFIELD: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Somoza, Blas Cáceres, Brian Cufré, Jorge Correa, Hernán Toledo; Mariano Pavone.
DT: Christian Bassedas.

ARBITRO: Mariano González
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:15 hs.


Historial: jugaron 27 partidos. Arsenal ganó 3, Velez 13 e igualaron en 11 ocasiones.

TRANSMITE DESDE LAS 20 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario