viernes, 25 de marzo de 2016

AMISTOSOS FRENTE AL PINCHA

Ensayos entre Arsenal y Estudiantes de La Plata        Foto: Prensa Arsenal


En la mañana de hoy, Arsenal visitó a Estudiantes de La Plata para disputar dos cotejos amistosos en el Country pincha de City Bell.

El primer partido disputado por los titulares de ambos planteles, terminó favorable al local, con anotación de Solari.

El segundo match, entre los alternativos, favoreció al viaducto que también se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Caneo.

En el cotejo inicial, Arsenal presentó a: Pellegrino; Ferreira, Curado, Botinelli y Corvalán; Luna, Bellocq, Lértora y Bazán; Barbieri y Sanabria.

Estudiantes formó con: Andujar; Adín, Schunke, González Pírez y Diarte; Ascacíbar, Damonte, Solari y Rodríguez, Auzqui y Viatri.

En el segundo encuentro, del DT Rondina dispuso de: Servio; Martínez, Gómez Andrade, Sánchez y Milo; Carrera, Flores, López y Zaldívar; Caneo y Sánchez Sotelo.

En este amistoso, Servio sintió una molestia muscular y fue suplantado por Aquino.

No estuvieron presentes en City Bell, Papa (molestia muscular), Costa y Vella (ambos recuperándose de desgarro), Céliz (dolencia en tobillo), al igual que Giménez.

Arsenal retorna a las prácticas el lunes por la tarde, pensando en el match de la novena fecha, cuando visite a Defensa y Justicia el domingo 3 de abril a las 17.45 hs.


Informe: Ricardo Varas








No hay comentarios:

Publicar un comentario