sábado, 5 de marzo de 2016

FIN DEL MALEFICIO

Arsenal volvió a ganar, a sumar tres puntos en condición de local, donde tiene puntaje perfecto. Pero tan importante como eso es que se sacó la espina ante Vélez, una verdadera bestia negra en los últimos diez años. 17 partidos llevaba sin ganarle al Fortín, la última victoria había sido en marzo de 2007. Lo positivo es que el equipo mostró mucha actitud, algunos pasajes de juego interesante y respuestas individuales para una victoria trabajosa que se festejó mucho en Sarandí. El gol lo convirtió Luna de tiro libre en el la primer etapa.

Haciendo el balance general del partido hubiera sido justo un empate. Arsenal fue más en la primer etapa, donde logró sacar una diferencia a su favor y donde tuvo mayormente el dominio territorial. En el complemento el dominio fue para la visita, que urgida en la búsqueda del empate tuvo al menos tres ocasiones clarísimas de gol. Chocó contra un Pellegrino en un nivel muy alto más alguna salvada providencial de jugadores de Arsenal siendo la más clara la de Marcos Curado.

El rendimiento colectivo a lo largo de los 90`fue de lo mejor de Arsenal en el torneo. Concentración, garra y por momentos claridad para jugar la pelota. En lo individual muy bueno lo de Pellegrino, con atajadas claves, lo de Curado, firme en la zaga central, Papa, un pacman para recuperar, más aportes de Luna y Barbieri.



FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: 1
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Federico Lértora, Gonzalo Papa; Mariano Barbieri, Fernando Luna, Gonzalo Bazán, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
D.T.: Sergio Rondina

VELEZ SARSFIELD: 0 
Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Jorge Correa, Leandro Somoza, Brian Cufré; Santiago Stelcaldo, Hernán Toledo; Mariano Pavone.
DT: Christian Bassedas.

GOLES
18' PT Fernando D. Luna   (ARS) .

CAMBIOS
10' ST Blas Cáceres x Braian Cufré (VEL) , 13' ST Franco Costa x Gonzalo I. Bazán (ARS) , 14' ST Maximiliano Romero x Santiago Stelcaldo (VEL) , 20' ST Franco Bellocq x Mariano Barbieri (ARS) , 27' ST Germán Ferreyra x Claudio G. Corvalán (ARS) , 32' ST Diego Zabala x Jorge Correa (VEL) .

AMONESTADOS
6' ST Lautaro Giannetti (VEL) .

ARBITRO: Mariano González
ESTADIO: Julio Humberto Grondona





No hay comentarios:

Publicar un comentario