lunes, 2 de noviembre de 2015

DESPEDIDA EN SARANDÍ

Ultimo partido del año en Sarandí para despedir una temporada olvidable, la peor en Primera División. Con seis puntos aún en juego el objetivo es sumar  para terminar el torneo de la forma más decorosa posible y  engrosar el promedio del descenso de cara a las temporadas 2016 y 2017. La nota de color, emotiva, de la jornada será la despedida de próceres en la historia del club: el "Gato" Esmerado y Ale Limia que ponen fin a larga carrera profesional. 

El rival de turno será Defensa y Justicia, que viene haciendo un campeonato irregular, y que también necesita de tres unidades para  poder meterse en la lucha por clasificar a la Liguilla en busca de una plaza para disputar la Copa Sudamericana en 2016.

En cuanto a la formación que presentará Caruso Lombardi, el equipo tendrá cinco cambios respecto al pésimo partido ante Colón de la última fecha. Las variantes son porque recupera algunos hombres importantes en el funcionamiento y otros por decisión táctica y bajos rendimientos de otros. 

En defensa ingresará el juvenil Salvador Sánchez de lateral por izquierda en lugar de Claudio Corvalán. No es el puesto natural de Sánchez, que es marcardo central, pero es una apuesta de Caruso para cubrir el sector. 

En la mitad de cancha regresarán Federico Lértora  y Ramiro López a la titularidad dejando sus lugares el "Gato" Esmerado y Federico Milo. 

Por último, en ataque, vuelven a ser parte del primer equipo Ramiro Carrera y Santiago Silva por el "Chino" Miguel Caneo y Federico Rasic. 

El partido comenzará a las 20 hs. con arbitraje de Germán Delfino a disputarse en el Julio Humberto Grondona. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva.

BANCO: Alejandro Limia, Dany  Rosero Valencia, Gastón Esmerado, Miguel Caneo, Federico Laurito, Fernando Luna, Federico Rasic, Federico Milo y Santiago Tréllez.

DEFENSA Y JUSTICIA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; José Rivero, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

ARBITRO: Germán Delfino
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 20 hs.

La reserva jugará como preliminar desde las 17.45 hs.

EL LUNES A PARTIR DE LAS 19 HS. TRANSMITE FM SECLA 104,7 "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y EN LA WEB A TRAVES DE WWW.ARSENALFC.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR Y WWW.SECLA.ORG.AR Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario