miércoles, 16 de septiembre de 2015

POR UNA ALEGRÍA COPERA

Arsenal tendrá el desafío de sortear a Independiente para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Es complicado, sin dudas, especialmente por el presente y el nivel que presenta el Viaducto en la actualidad, pero también porque Independiente tiene un plantel con jerarquía que viene con el ánimo en alza tras ganar el clásico. Difícil, pero no imposible. Arsenal ha demostrado a lo largo de su historia ser un equipo duro, capaz de sorprender y dar el batacazo. 

Para este encuentro, Caruso Lombardi, dispondrá de una formación compuesta por mayoría de jugadores titulares. No especula ni guarda jugadores pese al mal desempeño en el torneo local. El dibujo táctico será un 4-4-2, con nombres con mayor capacidad ofensiva respecto al triste y ultramezquino planteo ante Defensa y Justicia. La presencia del "Chino" Caneo y Santiago Tréllez, en principio, debería darle una mayor capacidad de juego.

Los cambios respecto al partido con el Halcón son cinco. Ingresarán Iván Varga, Ramiro López, el "Chino" Caneo, Santiago Tréllez y Santiago Silva. Los que dejan sus lugares son Marcos Curado, Jorge Curbelo, Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic.

El empate 1 a 1 en el partido de ida obliga a Arsenal a convertir un gol si o si porque en caso de igualdad comienza a tallar el gol de visitante. Para clasificar el Viaducto debe ganar o forzar un empate, como mínimo 2 a 2. En caso de que el resultado final sea 1 a 1 se definirá la serie por penales.

Por su lado, Independiente es un equipo en crecimiento, con un plantel rico en individualidades que está en la búsqueda del mejor funcionamiento. Viene con el espaldarazo a cuestas de haber ganado el clásico ante Racing en un semestre donde apunta con todos los cañones a la obtención de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21:15 hs. con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benitez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Matías Pisano; Juan Martín Lucero y Diego Vera.
D.T.: Mauricio Pellegrino

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro López, Federico Lértora, Miguel Caneo, Matías Campos Toro; Santiago Tréllez y Santiago Silva.
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Andrés Cunha (Uruguay)
ESTADIO: Libertadores de América
HORA: 21:30 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario