domingo, 10 de mayo de 2015

SIGUE EN CAÍDA

Arsenal sigue sin encontrar el rumbo sumando una nueva caída esta tarde en su paso por Córdoba para enfrentar a Belgrano. Perdió 2 a 0 sin atenuantes y sin inquietar en ningún pasaje del partido al local que lo ganó de punta a punta.

Abrió el marcador a los 10` del primer tiempo para el Pirata Lucas Zelarayán y amplió a los 9` del   complemento Emiliano Rigoni. Belgrano fue más sólido, llevando a cabo exitosamente el libreto habitual del conjunto cordobés con una defensa aguerrida, un mediocampo aguerrido y volantes que aportan ida y vuelta. De no ser por Andrada y la falta de puntería de jugadores de Belgrano la distancia podría haber sido mayor.

El conjunto dirigido por Fito González careció de actitud y con un trabajo defensivo pésimo. La esperanza está de ahora en más que Caruso Lombardi pueda encontrar el norte del equipo y que le devuelva vida a un equipo que parece haberla perdido.

FICHA DEL PARTIDO:

Belgrano: 2 Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Arsenal: 0 Esteban Andrada; Matías Sarulyte, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Lucas Godoy, Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Santiago Silva. Director técnico: Roberto González.
Goles en el primer tiempo: 10m Zelarayán (B). Gol en el segundo tiempo: 9m Rigoni (B).
Cambios en el segundo tiempo: 22m Fernando Márquez por Rigoni (B); 24m Cristian Chávez por Burzio (A); 24m Franco Costa por Campos Toro (A); 30m Lucas Parodi por Velázquez (B); 38m Jerry Bengston por Obolo (B).
Incidencia en el segundo tiempo: 40 expulsado Correa (A).
Arbitro: Darío Herrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario