lunes, 4 de mayo de 2015

DESAZON TOTAL

Ya no quedan palabras para describir el presente de Arsenal que empeora fecha a fecha. Hoy volvió a perder, agonónicamente, en un partido donde Quilmes no pateó un solo tiro al arco ni hizo el mínimo mérito para quedarse con los tres puntos. A los 48`del complemento lo ganó el Cervecero con un penal convertido por Claudio Bieler, que fue exclusiva gentileza del fondo de Arsenal. 

El partido fue aburrido, con ambos equipos mostrando porque están en la zona baja de la tabla de posiciones. Carecieron de ideas y  volumen de juego para llegar al arco rival o al menos arrimarse al área. Haciendo el balance de los 90` el Viaducto fue un poco más, no por mucho, pero al menos generó algunas jugadas de peligro. 

Las aproximaciones del equipo dirigido por "Fito" González fueron casi todas por la vía área. Tuvo una Fredes muy clarita al comienzo del partido, Zaldivia y Silva las restantes en la primer etapa.  Todas sendos frentazos. 

El complemento fue aún más aburrido que el primero. Fueron apenas dos las jugadas favorables a Arsenal en los últimos 45`. Otro cabezazo de Iván Varga y un remate de Ramiro Carrera. 

Lo inexplicable llegó en tiempo de descuento en una jugada donde insólitamente Dany Rosero Valencia comete un penal evitable. En un partido donde el empate parecía sellado y en el cual Quilmes no había hecho absolutamente nada para ganarlo se encuentra con un penal que Bieler cambió por gol.

El equipo sigue sin encontrar el rumbo y en caída libre, perdiendo partidos ante rivales de extrema pobreza como este Quilmes versión Falcioni. Ya quedan pocas palabras para describir la actualidad de Arsenal. Solo esperar que por algún designio divino la cosa cambie súbitamente, pero lo cierto es que la recuperación parece cada vez más lejana. 



FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Hernán Fredes, Leandro Godoy, Iván Marcone y Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. 

D.T.: Roberto González

QUILMES: Walter Benitez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechaufe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero, Alexis Canelo; Diego Buonanotte y Claudio Bieler. 

D.T.: Julio Cesar Falcioni. 
GOLES
48' ST Claudio Bieler   (QAC) .
CAMBIOS
0' ST Lucas E. Pérez Godoy x Adrián D. Calello (QAC) , 11' ST Ramiro Carrera x Gabriel Flores (ARS) , 14' ST Jorge Curbelo x Matías Zaldivia (ARS) , 18' ST Jonathan Zacaría x Diego Buonanotte (QAC) , 21' ST Martín Pérez Guedes x Rodrigo Gómez (QAC) , 28' ST Franco Costa x Hernán Fredes (ARS) .
AMONESTADOS
5' PT Dany A. Rosero Valencia (ARS) , 28' PT Hernán Fredes (ARS) , 33' PT Damián A. Pérez (ARS) , 38' PT Diego Buonanotte (QAC) , 0' ST Iván J. Marcone (ARS) , 10' ST Matías Zaldivia (ARS) , 34' ST Martín Pérez Guedes (QAC) .
EXPULSADOS
47' ST Dany A. Rosero Valencia (ARS) .

ARBITRO: Sergio Pezzotta
ESTADIO: Julio Humberto Grondona





No hay comentarios:

Publicar un comentario