domingo, 3 de mayo de 2015

SALIR DE LA MALA

¿Cómo dejar atrás un 2015 hasta ahora olvidable?, ¿cómo sobreponerse a un campeonato que viene torcido, en donde no sale casi nada?. Todos esperamos la reacción del equipo, el amor propio,  el funcionamiento que hasta ahora no se viene dando. Más aún esta tarde donde va a enfrentar en el clásico a Quilmes, uno de los partidos que más se anhela ganar en Sarandí. 

"Fito" González está en la búsqueda del equipo que se sobreponga a este presente. El equipo titular no está confirmado. Entre las pocas precisiones está la vuelta del capitán Damián Pérez para marcar la punta izquierda y seguramente un equipo que va a tener varios de los juveniles que el técnico conoce muy bien. En la mitad de la cancha sería titular Hernán Fredes y regresaría al equipo titular el "Moncho" Ezequiel Ruiz. 

Por su lado, Quilmes viene haciendo un torneo decepcionante en relación a las incorporaciones realizadas y a la contratación de un técnico de renombre como Falcioni. Apenas suma nueve unidades producto de haber ganado dos encuentros, empatado tres y perdido cinco. 

El partido comenzará a las 16 hs. con arbitraje de Sergio Pezzota. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Hernán Fredes, Leandro Godoy, Iván Marcone y Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. 

D.T.: Roberto González

QUILMES: Walter Benitez; Adrián Scifo, Damián Malrechaufe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Alexis Canelo; Diego Buonanotte y Claudio Bieler. 

D.T.: Julio Cesar Falcioni. 

ARBITRO: Sergio Pezzotta
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 16 hs. 


Historial: jugaron 60 veces, Arsenal se impuso en 22 partidos, Quilmes ganó 24 encuentros y empataron en 14 oportunidades.


EL LUNES TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.30 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"  EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.DIGITAL860.COM.AR Y WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR Y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL 860 Y FM SECLA)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario