viernes, 21 de noviembre de 2014

PRACTICA DE FUTBOL

El plantel entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores titulares disputaron un partido con los suplentes de la reserva en el estadio, en tanto que los alternativos se midieron con la reserva en la cancha auxiliar.

Los once elegidos por Martín Palermo fueron: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte y Pérez; Carrera, Zaldivia, Godoy y Aleman; Aguirre; Zelaya.

De mantenerse este equipo habría dos modificaciones en relación al elenco que empató el pasado domingo ante Boca: entrarían Pérez por Milo y Godoy por Palacios, aunque habría que esperar la evolución de Hernán Fredes, quien no participó del entrenamiento aquejado por una dolencia estomacal.

Mañana luego de la práctica matutina quedarán concentrados, y el domingo tras entrenan partirán a las 16 hs. vía terrestre a Rosario, donde se hospedarán en el Hotel Presidente.

El cotejo frente a Newell´s Old Boys se disputará el lunes a las 21.30 hs. y será arbitrado por Germán Delfino, secundado por los asistentes Hernán Maidana y Adríán Pérsico.

El match de reserva se jugará a las 17 hs. en el campo auxiliar de la "lepra".

Por otra parte, hoy se firmó el vínculo hasta el año 2018 con la empresa de indumentaria de orígen francés TBS. Comenzará a regir a partir del 1 de marzo del próximo año.

EL LUNES TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21 HS AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario