lunes, 10 de noviembre de 2014

IVAN MARCONE: "SI TENGO QUE DISCULPARME LO HARE"

El mediocampista Iván Marcone, separado del plantel de Arsenal, habló en "Por Un Arsenal de Primera" (AM 860 Digital, lunes a viernes de 19 a 20 hs) y dejó estas frases:

"Tengo una sensación de dolor y una rareza porque estoy viviendo algo anormal para mi pero debo aceptar la decisión de la Comisión Directiva".

"Después de los incidentes del partido con Lanús, pasaron cosas en el vestuario y al otro día Miguel Silva (vicepresidente de Arsenal) me comunicó que estaba desafectado del plantel y debía entrenarme con la reserva, cosa que hice hoy"

"Respeté la decisión y listo, no sé por cuanto tiempo seguiré en esta situación".

"Fue algo que pasó después del partido, no sé si se podía haber evitado, hubo discusiones, pasó y no puedo asegurar que se pudo haber evitado".

"No había nada preparado, como escuché por ahí, si hubiésemos ganado esto no pasaba seguramente".

"Yo tengo arreglado mi contrato de palabra con el club, solo resta firmarlo y si no se hizo aún no es por mi culpa".

"Más allá de lo que pasó en el vestuario, mi intención era no hablar y esperar que se enfríen las cosas, pero tampoco puedo permitir que se digan mentiras".

"Si la dirigencia tiene problemas con mis representantes, no tiene que ver con esto que sucedió".

"A lo largo de esta temporada dejé todo. Tuve partidos buenos y malas, pero nunca dejé de tener ganar y de salir siempre a ganar".

"Jamás puse un pero para renovar el contrato, siempre acepté las condiciones, y el contrato ya estaba arreglado para renovarlo a partir de junio del 2015".

"Lo que pasó en el vestuario fue una situación fea que nunca había vivido. No tuve problemas con compañeros como Burzio o Rasic como escuché por ahí".

"Si tengo que pedir perdón, disculparme con alguien lo haré, pero soy consciente que también deben disculparse conmigo"

"Con mis compañeros estoy agradecido porque saben lo que pasó y como pasó y me demostraron su apoyo".

"Mi mayor dolor es no poder ayudar a mis compañeros en esta etapa final del torneo".

MAÑANA PUBLICAREMOS EL AUDIO COMPLETO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario