viernes, 3 de octubre de 2014

ULTIMO ENSAYO

El plantel de Arsenal realizó una práctica de fútbol en horario matutino en Sarandí y a puertas cerradas.

Los jugadores ensayaron jugadas con pelota detenida.

Luego, dieciocho jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del club.

El partido de la undécima fecha versus Defensa y Justicia en Florencio Varela se jugará mañana a las 17 hs .con arbitraje de Fernando Echenique. Los asistentes serán Diego Bonfá y Alejandro Mazza.

Los convocados son: Andrada, Limia, Nervo, San Román, Pérez, Sarulyte, Zaldivia, Fredes, Esmerado, Carrera, Aleman, Marcone, Zelaya, Rasic, Aguirre, Céliz, Godoy y Palacios.

Además de Jorge Curbelo descartado ayer por su dolencia en la planta del pie (fascitis) y hoy se decidió que tampo concentre Pablo Burzio (tiene sobrecargado el isquiotibial derecho).

Probable equipo: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte y Pérez; Carrera, Marcone, Fredes y Aleman; Palacios y Zelaya.

El encuentro de Reserva frente a Defensa que se iba a disputar el sábado a las 11 hs. en el predio del "halcón" en la localidad de La Capilla, fue suspendido por las lluvias caídas hoy.

Por otra parte, el cotejo pendiente del torneo de Reserva frente al líder River Plate se disputará el miércoles 8 de octubre a las 15 hs.

EL SABADO A PARTIR DE LAS 16.30 hs. TRANSMITE AM 860 DIGITAL y FM SECLA 104,7 y por la WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , www.secla.org.ar y www.fmsecla.blogspot.com Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA Y RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario