domingo, 26 de octubre de 2014

PARA VOLVER AL TRIUNFO

Arsenal recibirá a Gimnasia  en Sarandí con el objetivo de obtener los tres puntos y estirar la buena racha en condición de local que tiene en este certamen. En un campeonato signado por la irregularidad, al menos se ha hecho valer la localía con cuatro triunfos y dos empates. Enfrente tendrá a un rival que no está haciendo un buen torneo desde lo numérico, pero que es un adversario muy duro, ordenado y fuerte en el aspecto físico. Un examen interesante para comprobar la evolución del equipo de Martín Palermo. 

Para este encuentro el equipo tendrá una variante y cambio en dibujo táctico respecto a la igualdad ante Tigre. Para esta ocasión vuelve el 4-4-2 con el regreso de Sebastián Palacios en lugar de Hernán Fredes reacomodando algunas de las piezas. Brahian Aleman pasa a desempeñarse como doble cinco junto a Iván Marcone y el "Bicho" Aguirre como volante por la banda izquierda. Un dibujo similar al que Palermo utilizó en las primeras fechas.

Respecto a los concentrados las principales novedades son el regreso de Pablo Burzio, recuperado, y Lucas Pugh, que vuelve a tener un lugar en el banco de suplentes. El ex River aún no ha debutado en Arsenal.  

Gimnasia por su lado, suma 14 unidades en el certamen producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Viene de empatar sin goles en la última fecha ante Olimpo haciendo Pedro Troglio una variante respecto a ese encuentro para el once inicial. En la mitad de cancha reaparecerá Dardo Miloc en lugar del uruguayo Pouso (suspendido). 

El partido comenzará a las 20:30 hs. con arbitraje de Pablo Lunati. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. 

BANCO: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Pablo Burzio, Milton Céliz y Lucas Pugh. 

D.T.: Martín Palermo

GIMNASIA (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Javier Mendoza. 

BANCO: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Ignacio Jauregui, Matías García,Diego Nicolaievsky, Juan Pablo Pocholo y Walter Bou. 

D.T.: Pedro Troglio

ARBITRO: Pablo Lunati
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 20:30 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario