viernes, 3 de octubre de 2014

POR LA PRIMER VICTORIA DE VISITANTE

Tras un par de buenas actuaciones Arsenal irá por una de las cuentas pendientes en el campeonato:  sumar puntos en condición de visitante. En esta ocasión estará enfrente Defensa y Justicia, viejo conocido de jornadas de sábado por la tarde en temporadas del Viaducto en el ascenso. El desafío es ratificar lo bueno que se mostró ante River y Godoy Cruz, donde se vio un crecimiento del equipo y lograr un triundo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Martín Palermo realizará una sola variante respecto al último encuentro. Lamentablemente no podrá contar con Pablo Burzio, de buenas actuaciones, porque arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho. En su lugar estará Ramiro Carrera, que vuelve a tener una oportunidad como titular en el equipo. Además volverá ser parte del once inicial Matías Sarulyte ya que aún no se ha recuperado Jorge Curbelo. 

Por su lado Defensa y Justicia no viene haciendo un buen torneo, suma apenas ocho puntos y viene de dos derrotas consecutivas. El equipo de Darío Franco es ambicioso y generoso con el juego, lo que a veces provoca un desequilibrio en el fondo donde da más espacios que lo habitual en el fútbol argentino. El dato negativo para el Halcón es que aún no ha ganado como local, donde suma tres derrotas y un empate. 

El partido comenzará a las 17 hs. con arbitraje de Fernando Echenique a disputarse en el estadio de Defensa y Justicia. 

POSIBLES FORMACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Fernando Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. 

D.T.: Darío Franco

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Fernando Echenique
ASISTENTES: Diego Bonfá y 
ESTADIO: Norberto Tomaghello
HORA: 17 hs. 

HISTORIAL: JUGARON 15 PARTIDOS. ARSENAL GANO 6, EMPATARON 4 Y DEFENSA SE IMPUSO EN 5.

HOY A PARTIR DE LAS 16.30 hs. TRANSMITE AM 860 DIGITAL y FM SECLA 104,7 y por la WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , www.secla.org.ar y www.fmsecla.blogspot.com Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA Y RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario