martes, 1 de octubre de 2013

YA ESTAN EN SAN JUAN

Arsenal llegando a San Juan    Foto: www.copaargentina.org

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí, luego almorzó en las instalaciones del club y viajó primero vía aérea hacia Mendoza y de allí vía terrestre a San Juan, para hospedarse en el Hotel Gran Provincial.

Diego Braghieri está descartado para el partido del mañana y muy probablemente también frente a Colón en Santa Fé el lunes 7 de octubre.

En tanto, Cristian Milla, deberá purgar una fecha más de suspensión por la Copa Argentina.

El cotejo por la semifinal de la Copa Argentina versus All Boys se disputará el mañana a las 20.10 hs. en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro será Diego Ceballos y sus asistentes Diego Romero y Matías Beares.

Los jugadores que se encuentran en San Juan son: Campestrini, Nervo, Echeverría, Rosero Valencia, Pérez, Aguirre, Marcone, Cobo, Sperduti, Furch, Montero, Casais, Zaldivia, Rolle, Caraglio, Carrera, Esmerado, Gómez, Zelaya y Limia.

Probable equipo: Campestrini; Nervo, Rosero Valencia, Echeverría y Pérez; Carrera, Marcone y Aguirre; Sperduti y Rolle; Caraglio.

Transmite a partir de las 19 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y por Tune in (Radio Digital 860 Buenos Aires).

El albo, hospedado en el Hotel Alkazar, formaría con: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione y Soto; Cabrera, Espinoza, Benavídez y Colazo; Cámpora y Torassa o Calleri.

Por otra parte, el match de la décima fecha del torneo Inicial 2013 ante Colón en Santa Fé, se disputará  el lunes 7 de octubre a las 16 hs ( Darío Herrera el juez) y el cotejo de la undécima fecha versus San Lorenzo en Sarandí el sábado 12 de octubre a las 20.15 hs.

Por último, mañana a las 11 hs. en Sarandí se jugará el partido suspendido entre Arsenal y River Plate por el torneo de Reserva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario