sábado, 8 de diciembre de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Arsenal superó por 1 a 0 a All Boys en Floresta en un partido entretenido, sumó su quinta victoria consecutiva y logró acumular 31 puntos al cierre de torneo Inicial 2012.

El "cachi" Zelaya convirtió el único gol del partido



El primer tiempo mostró a los dos equipos decididos a vulnerar el arco rival, a sabiendas de sus limitaciones pero con ganas y fervor. En ese contexto el que mejor salió parado fue Arsenal, merced al buen trabajo del doble cinco "alternativo" integrado por Espinoza y Esmerado que doblegaban permanentemente a la dupla albinegra por ese sector del campo compuesta por Ahumada y Sánchez.
Carbonero y Caffa desequilibraban por las bandas, la defensa no mostraba resquicios y los delanteros estaban atentos e inquietos.

Dentro de ese contexto Zelaya encontró el gol en un centro/buscapié casi sin proponérselo pero dándole la merecida ventaja al viaducto, que inclusive, pudo ampliar el marcador antes de marcharse al descanso.

En el complemento All Boys se adelantó, creció la figura de Ahumada en detrimento de Esmerado y Espinoza, Rodríguez se animó más por la banda medio izquierda y Matos empezó a pivotear correctamente el balón.

Tuvo alguna chance propicia para el empate el local pero la mala puntería de sus jugadores se lo impidió y a quince minutos del final la correcta expulsión de Soto le quitó impulso para apretar a Arsenal en el final del partido.

Solo bastó que los de Alfaro administraran el balón y se cerraran prolijamente atrás para que los tres puntos viajen a Sarandí.

Descomunal campaña en el mejor año de la historia del final!!!

Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico y gracias dirigentes por tantas alegrías!!!

Aguante el Arse!!!


Síntesis:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos e Iván Borghello. Director técnico: José Romero.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol: En el primer tiempo, a los 18 minutos, Zelaya.

Cambios: En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Martín Aguirre (A) por Caffa; a los 22, Santiago Montoya Muñoz (AB) por Perea; a los 32, Angel Vildozo (AB) por Borghello y Darío Benedetto (A) por Canales, y a los 41, Diego Torres (A) por Carbonero.

Incidencia: En el complemento, a los 30 minutos, expulsado Soto (AB).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario