jueves, 6 de diciembre de 2012

NOTICIAS DEL JUEVES 6 DE DICIEMBRE

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

Los jugadores realizaron un ensayo táctico y luego practicaron jugadas con pelota parada.

El equipo para disputar el último encuentro del torneo será el siguiente: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Pérez; Carbonero, Esmerado, Espinoza y Caffa; Canales y Zelaya.

Además quedarán concentrados mañana a partir de las 10 hs. en las instalaciones del club: Burrai, Casais, Zaldivia, Cuesta, Kruspzky, Aguirre, Torres, Céliz y Benedetto.

El partido de la decimonovena fecha frente a All Boys en Floresta se jugará mañana a las 19.15 hs. en Floresta. El árbitro será Diego Ceballos.

El cotejo preliminar fue suspendido por las fuertes lluvias de hoy. Se disputará el sábado a las 9 hs. en el predio albo de Ciudad Evita.

Venta de entradas: en Arsenal el viernes de 10 a 17 hs.

Transmite a partir de las 18.15 hs. AM 860, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, habrá algunos cambios en la organización del fútbol amateur para el año 2013:
Carlos Ruíz, además de seguir entrenando a la reserva, sería el encargado de armar un selectivo con los juveniles con más proyección. Asimismo, Luis de Luise tendría el cargo de coordinador de las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta), en tanto que Gabriel Viscovich se encargaría de las divisiones menores (séptima, octava y novena). Probablemente ambos técnicos desarrollen esa tarea y no dirijan ninguna categoría específica, por lo cual habría seis directores técnicos diferentes.

NO CONCENTRA ESTA NOCHE ARSENAL POR EL TERRIBLE TEMPORAL Y PARA QUE LOS JUGADORES NO TENGAN QUE LLEGAR A SARANDI MANEJANDO POR ZONAS INUNDADAS.
MAÑANA SE JUNTAN A LAS 10 HS. Y ESPERAN POR  EL PARTIDO QUE HASTA AHORA SE JUEGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario