domingo, 2 de diciembre de 2012

DESPEDIDA EN CASA ANTE BOCA

En el mejor año de la historia de Arsenal con dos títulos a cuesta, hoy sin dudas será el día indicado para confirmar esa comunión entre el hincha y los jugadores/cuerpo técnico nada más y nada menos que enfrentando a Boca Juniors, el "enemigo íntimo" de los dos logros del 2012.

El Arse recibe a Boca con el pecho inflado por ganarle en la Supercopa Argentina


Soñando con una convocatoria acorde celeste y roja, el equipo de Alfaro buscará sobrepasar el objetivo de los veinticinco puntos y ratificar la "mini paternidad" del último par de cotejos ante el xeneize.

Con un plantel con el ánimo por las nubes pero con el físico cansado por el enorme esfuerzo y trajín del exitoso año, el DT Gustavo Alfaro incluiría dos variantes en relación al triunfo en el clásico ante Quilmes, aunque esperará hasta último momento para definir una de ellas.

Está confirmada la ausencia por lesión de Pablo Luguercio ingresando en su lugar Gustavo Canales y la duda sobreviene en la presencia del estratega Jorge Ortíz (padece de una luxación en el dedo gordo del pie derecho) quien de no jugar será reemplazado por el chileno Gonzalo Espinoza, pero la apuesta del cuerpo técnico pasa por disponer del "Marciano".

Por el lado de Boca, Falcioni sacó pecho tras la buena victoria en la Bombonera ante Racing y confirmó la presencia de diez de los once que superaron a la academia, anunciando el retorno de Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Colazo.
Esperando por alguna pérdida de puntos por parte de Vélez y Lanús, al elenco azul y oro solo le sirve ganar en Sarandí, para aspirar a seguir en carrera por el título en el epílogo del torneo y de paso intentar confirmar su clasificación a la Copa Libertadores 2013.

Formaciones:

Arsenal: 17- Campestrini; 24- Nervo, 2- López, 6- Braghieri y 15- Pérez; 10- Carbonero, 5- Ortíz, 23- Marcone y 7- Caffa; 11- Zelaya y 9- Canales.
Suplentes: 12- Burrai, 27- Casais, 3- Kruspzky, 14- Cuesta, 20- Esmerado, 16- Espinoza, 31-Benedetto, 29- Céliz y 8-Torres. (dos quedarán afuera del banco)
DT: Alfaro.

Boca: 1- Orión, 4- Sosa, 2- Schiavi, 6- Caruzzo y 3- Rodríguez; 30- Fernández, 22 Erbes, 11- Erviti y 32- Paredes; 7- Acosta y 19- Silva.
Suplentes: 23- Ustari, 14- Cellay, 13- Albín, 18- Somoza, 21- Chávez, 9- Viatri y 17- Blandi.
DT: Falcioni.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Arbitro: Silvio Trucco.

Comienzo: 20.15 hs.

Preliminar: 18 hs.

Operativo policial: 450 efectivos.

Venta de entradas: apertura boltería para público local 17 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19,15 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR INTERNET A TRAVES DE www.digital860.com.ar, www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario