viernes, 8 de junio de 2012

QUE NO SEA UN BICHO MOLESTO

Con  apenas nueve puntos por jugar para la finalización del torneo, Arsenal vive momentos de definiciones en la búsqueda de llegar a lo más alto. Ya no puede resignar puntos si pretende alcanzar a Boca y despegar del pelotón de equipos que persigue a los Xeneizes.

El rival de turno es un hueso duro de roer para el Viaducto. Argentinos Juniors es un equipo habitualmente complicado, con el que se dan partidos ásperos y cerrados. El partido de esta tarde  pareciera que  no va a ser la excepción. El Bicho viene haciendo un buen campeonato y llega a Sarandí agrandando ya que lleva cinco fechas sin conocer la derrota.

Gustavo Alfaro es consciente de que para mantener el sueño de lograr lo máximo, Arsenal hoy debe sumar  de a tres. Para lograrlo, por suerte,  puede mantener la base del equipo que le viene dando mejores frutos en el campo de juego. Respecto al encuentro ante  Estudiantes serán dos las variantes.

En el fondo vuelve el Tincho Nervo, que cumplió su sanción por acumular cinco tarjetas amarillas, por Danilo Gerlo para marcar la punta derecha. La otra variante es el regreso a la titularidad de Luciano Leguizamón por el Cachi Zelaya, suspendido.


POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Darío Benedetto.

BANCO: Catriel Orcellet, Danilo Gerlo, Adrián González, Victor Cuesta, Gastón Esmerado, Juan Pablo Caffa, Diego Torres, Juan Manuel Cobo y Jorge Córdoba.

D.T.: Gustavo Alfaro.

ARGENTINOS JUNIORS: Nereo Fernández, Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Pablo Bárzola; Santiago Naguel, Matías Laba, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Juan José Morales.

BANCO: Sebastián Giovini, Nicolás Berardo, Germán Basualdo, Juan Ramírez, Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Lucas Cano.

D.T.: Leonardo Astrada.

ARBITRO: Luis Alvarez
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario