miércoles, 6 de junio de 2012

NOTICIAS DEL MIERCOLES 6 DE JUNIO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el estadio y a puertas cerradas.

El técnico Gustavo Alfaro ordenó una práctica de fútbol.

El equipo para enfrentar a Argentinos Juniors sería el siguiente: Campestrini; Nervo, López, Burdisso y Pérez; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Benedetto y Leguizamón.


Mañana entrenan en horario matutino y por la tarde veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

El encuentro de la decimoséptima jornada del torneo Clausura 2012 ante Argentinos Juniors en Sarandí, se disputará el viernes 8 de junio a las 17.00 hs. El árbitro será Luis Alvarez.


El preliminar comenzará a las 14.45 hs. El juez será Mariano Seco.


El operativo policial contará con 250 efectivos y las entradas para el público visitante sólo se venderán anticipadas en La Paternal, tanto el jueves como el viernes, pero no habrá expendio en Sarandí para los hinchas de Argentinos Juniors.


Transmite a partir de las 16 hs. AM 860 Digital y por la web a través de www.digital860.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar y facebook/digital860 !!!

José Emilio Zelaya llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Con cuatro amarillas están Lisandro López, Damián Pérez y Diego Torres.

Por último, el miércoles 13 de junio, la reserva de Arsenal visitará a su similar de Belgrano de Córdoba para jugar el cotejo pendiente de la decimonovena fecha del torneo de Reserva. El match se jugará en el predio que el "celeste" posee en la localidad cordobesa de Villa Esquiú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario