sábado, 5 de diciembre de 2020

TRIUNFO Y MILAGROSA CLASIFICACION!!!

 Arsenal realizó lo casi imposible. Venció a Racing como debía, pero la buena noticia llegó desde Santa Fé, donde Atlético Tucumán ganó su sexto partido consecutivo, esta vez ante Unión y le dejó servida la clasificación al equipo de Rondina.


El Arse venció a Racing por la mínima diferencia y sufriendo durante gran parte del segundo tiempo, pero las buenas noticias llegaron durante todo el encuentro que disputaron Unión y Atlético Tucumán, porque desde temprano los visitantes fueron imponiéndose dirante todo el cotejo y abrocharon una goleada clave para favorecer al Arse y para asentarse con puntaje ideal de 18 puntos en la cima de la zona 1 erigiéndose sin dudas en el mejor equipo de esta Copa Diego Maradona.

Arsenal terminón con 7 unidades al igual que el Tatengue pero prevaleció en el segundo puesto por su mejor diferencia de gol (Arsenal 0 y Unión -2).

En el comienzo del encuentro, Arsenal salió decidido a buscar la victoria que necesitaba si o si para avanzar de fase. Sin embargo, de a poco su dominio se fue diluyendo y La Academia, con mayoría de suplentes, emparejó las acciones.

Cuando más parejo estaba el partido, Lucas Albertengo metió un buen pase por la banda izquierda para Jhonatan Candia, quien realizó un buen enganche y fue derribado dentro del área por Juan Cáceres. A los 41 minutos del primer tiempo, Alan Ruíz, con un un zurdazo abajo y al palo derecho del arquero, cambió el penal por gol.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Rondina, con la tranquilidad del 1-0 y sabiendo que Atlético Tucumán los estaba ayudando, intentaron cuidar más la pelota y de a poco se fueron retrasando en el campo de juego. Pese a esto, no sufrieron demasiado los embates de Racing, que terminó el encuentro intentando el empate a través de centros al área.

Gracias a la victoria y al triunfo del Decano, que ya tenía asegurado su cupo en la siguiente instancia, Arsenal se clasificó al grupo de los que lucharán por el título. Por su parte, Racing y Unión seguirán su camino en la Fase Complementaria.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario