sábado, 12 de diciembre de 2020

SOBRE EL FINAL Y MUY MERECIDAMENTE, EL ARSE SE LO EMPATO A BOCA

 Arsenal igualó 1 a 1 de visitante frente a Boca, en un partido parejo donde el local fue apenas superior en el primer tiempo, y la visita fue ampliamente dominador en el complemento


Buen partido del Arse. Bien plantado y ordenado, y tratando de ser protagonista salió a jugar en la Bombonera. En la primera etapa le costó un poco meterse de lleno en el encuentro y por eso el xeneize se movió mejor y logró abrir el marcador a través de Diego González a los 30´ del primer tiempo que capitalizó  un rebote en la barrera en un disparo de tiro libre de Obando.

Pese a la derrota parcial, Arsenal mostró un aceptable funcionamiento, comandado por la excelente labor de Méndez bien acompañado por Castro y Soraire en la zona media.

En la segunda etapa, Arsenal fue amplio dominador, se paró decididamente más adelante y activó el circuito de juego ofensivo con mejores apariciones de Candia y Albertengo.

El Viaducto tuvo chances que no pudo aprovechar ante un Boca que sintió el cansancio del cotejo, perdió la pelota y solo se atinó a defender y resistir.

Poco sirvieron en el equipo de Miguel Angel Russo los habitualmente titulares Tevez, Salvio, Capaldo y Cardona. En la apuesta de los cambios, Rondina estuvo más acertado y con los ingresos de Navas, Necul, Luna y especialmente Pons, refrescó el equipo y el mismo Pons a cinco minutos del final coronó con un disparo de arrebato dentro del área chica una trabajada pelota detenida.

El viernes a las 18hs, el rival será Argentinos Juniors, y pese a las lesiones de Papa, Ruíz y también Miracco, el Arse no se achica y le juega de igual a igual a cualquiera en esta Copa Diego Maradona.

RESUMEN DEL PARTIDO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario