viernes, 20 de noviembre de 2020

UNION SORPRENDIO A ARSENAL Y TOMO VENTAJA EN POS DE LA CLASIFICACION

 

El "Tatengue" empezó perdiendo en Sarandí pero lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2. Ahora se ubica como único escolta de Atlético Tucumán, que ya se aseguró su lugar en la próxima fase. Racing quedó eliminado. 


El Arse dio un paso en falso, jugó mal , y Unión con algunos suplentes  y con parte de los pensamientos puestos en el partido del próximo martes frente a Bahía de Brasil por Copa Sudamericana, aprovechó las flaquezas y ganó en Sarandí. Juanchón García cumplió por dos veces con la "ley del ex".

El gran héroe de la jornada fue Juan García, quien cumplió con la "ley del ex" y se mandó con un doblete. Unión logró un valioso triunfo por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.



El primer grito de gol se dio a los 36' por medio de Jhonatan Candia, quien definió con calidad ante la salida de Bonansea. El atacante de Arsenal se convirtió en el malo de la película al anotar en propia puerta en el complemento, cuando el encuentro estaba empatado con anotación de Juan García.

A los 72', García se volvió a hacer presente al marcar el 3-1 luego de una soberbia asistencia de Zenón, quien lo dejó a tiro de arco con un pase con el taco. El "11" no faltó a su cita y definió rasante.

Con un hombre menos tras la expulsión de Leonel Bucca, Arsenal descontó por medio de Mateo Carabajal. El marcador no se movería más y Unión se quedó con los tres puntos.

Arsenal jugó mal, y dejó preocupaciones para el próximo partido del lunes 30 de noviembre a las 19.20 cuando visite al líder y ya clasificado Atlético Tucumán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario