sábado, 14 de noviembre de 2020

TRIUNFAZO EN EL CILINDRO

Arsenal mostró orden, contundencia y personalidad y superó a Racing por 2 a 0 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con goles de Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.


El Arse sacó pecho en Avellaneda, pese a tener bajas por lesiones y expulsiones, el equipo de Rondina se mostró solido, y con el buen manejo de Soraire, las ganas del debutante Luna, el aporte polifuncional de Carabajal, la movilidad de Candia, la seguridad de Gagliardo y  la concentración de todo el equipo, dejó sin nada a un Racing que no para de perder.

El gol tempranero de Albertengo dasarticuló al elenco de Becaccece y a desde el inicio Arsenal fue el que controló el trámite, pese que el local tuvo chances de gol que encontraron la excelente respuesta del arquero del Arse.

El próximo viernes Arsenal recibirá a Unión en Sarandí. Ambos equipos suman 4 puntos y están detrás del líder Atlético Tucumán que suma 9 y está con un pie de la ronda campeonato, en tanto que Racing Club sin puntos, está muy lejos del resto, aunque aún cuenta con chances matemáticas porque restan tres partidos por jugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario