lunes, 10 de febrero de 2020

OTROS DOS PUNTOS QUE SE ESCAPARON

Arsenal tuvo todo para ganarle a Talleres pero sumó un nuevo empate. Dos hombres de más durante casi 25 minutos, un penal malogrado y otro par de chances claras de gol que no pudieron terminar en un triunfo




El Arse jugó un primer tiempo discreto, ante un rival que se paró de contraataque y complicó mediante la habilidad y velocidad de sus mediocampistas externos y delanteros.

El Tallarín se puso en ventaja promediando el primer tiempo, mediante una definición del brasileño Parece que capitalizo el rechazo del penal que Sappa le desvió a Fragapane. Claro que el autor del gol estaba adelantado pero el árbitro Herrera no se enteró.

En el cierre de la etapa fue expulsado en la visita el delantero colombiano Valoyes, y a partir de allí el elenco cordobés se retrasó más en el campo y resignó peso en ofensiva.

En el complemento el Viaducto salió decidido a empatarlo y "Juanchón" García empujó al gol una buena asistencia de Torrent que aprovechó una cesión perfecta al vacío de Kaprof.

Parecía que el Arse lo liquidaba pronto pero Talleres se cerró bien y lo complicó. Los ingresos de Cérica, Soñora y Antilef aportaron pocas soluciones, pero a los 31´fue expulsado por doble amarilla Godoy y ahí la diferencia en el campo de juego a favor de Arsenal se acrecentó.

A menos de 10´del final le cometieron un claro penal a García y Giménez lo ejecutó, luciéndose el arquero Herrera, que volvió a aparecer en el último minuto del adicional para taparle magistralmente la definición al propio García.

Un nuevo partido que el Arse mereció sumar de a tres y se debe conformar con un empate, rescatando una recha de 7 encuetros sin perdes (desde el 1-5 vs Boca) con 3 triunfos y 4 empates.

El lunes próximo Arsenal visitará desde las 21.10 a Independiente.

Síntesis:

Arsenal 1: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Talleres 1: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez; y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Goles: PT, 28m Guilherme Parede (T). ST, 5m Juan García (A).

Cambios: ST, 14m Federico Navarro por Menéndez (T), 21m Martín Payero por Mauri (T) y Ezequiel Cerica por Kaprof (A); 24m Joel Soñora por Soraire (A);26m Alejo Antilef por Álvarez Suárez (A), 42m Javier Gandolfi por Fragapane (T).

Amonestados: Torrent, Kaprof, García (A); Tenaglia, Pérez, Payero, Moreno (T).

Expulsados: PT, 40m Valoyes (T). ST, 31m Godoy (T).

Incidencias: PT, 28m Sappa (A) le atajó un penal a Fragapane (T). ST, 38m Herrera (T) le atajó un penal Giménez (A).

Estadio: Arsenal. Árbitro: Darío Herrera.

Suplentes de Arsenal: Maximiliano Galgliardo, Rubén Zamponi, Emiliano Méndez y Lautaro Parisi. 
Suplentes de Talleres: Mauricio Caranta, Tomás Pochettino, Gonzalo Alves y Dayro Moreno.

RESUMEN DEL PARTIDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario