lunes, 3 de febrero de 2020

A PARANA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO

Arsenal visita a un Patronato comprometido en los promedios, con el objetivo de sumar, pero sabiendo que si gana de ubicará en el cuarto lugar de las posiciones.


Vuelve al primer equipo tras cumplir la suspensión Juan Cruz Kaprof

Patronato y Arsenal comenzarán a bajarle la persiana a la fecha 18 en uno de los dos partidos que se disputarán el lunes. Desde las 19 en Paraná, los equipos se verán las caras con la misión de sumar para continuar su lucha en los promedios.
Transmite desde las 18.30 hs. FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios  y radio garden!!!
Sin embargo, el conjunto del Huevo Rondina se ilusiona con volver a cruzar las fronteras, como ocurrió en la época dorada de Gustavo Alfaro. Una victoria depositaría al elenco de Sarandí en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, la máxima competición continental a la que puede aspirar.
De la vereda opuesta, el Patrón atraviesa una realidad muy complicada, ya que su futuro inmediato aparenta ser el de la Primera Nacional, ya que se ubica en el fondo de la tabla del descenso junto a Gimnasia y Aldosivi.
Arsenal tendría dos variantes con respecto al once que igualó en uno ante Newell’s en el Viaducto. Volverían luego de purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones, Fabio Pereyra en defensa (por Mateo Carabjal) y Juan Cruz Kaprof ern la ofensiva (por Ezequiel Cérica).
Los de Paraná, que vienen de conseguir un agónico empate 3-3 en su visita a Banfield, tendrían una modificación con respecto al anterior encuentro: la salida del lesionado Julián Chicco y el ingreso de Nicolás Delgadillo.
El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza y lo transmitirá Fox Sports Premium.
Probables formaciones:
Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Damián Lemos, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.
Estadio: Presbítero Grella (Paraná)
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario