viernes, 31 de mayo de 2019

ULTIMAS NOVEDADES

En las últimas horas se dio a conocer la decisión que tomó el cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina de prescindir de los servicios de cinco jugadores que salieron campeones del torneo de la B Nacional.

Ramiro López, Mauricio Aquino, Ezequiel Cérica, Sebastián Balmaceda (vuelve a Tigre) y Patricio Luce no integrarán el plantel que a partir de fin de julio competirá en la Superliga Argentina.

Hay ofertas por varios jugadores, entre ellos Sebastián Lomónaco y Lucas Necul, también por Aníbal Leguizamón Espínola y también resta saber que pasará con el pase de Leandro Garate quién debería volver a Brown de Adrogué y Arsenal cuenta con una opción de compra por él de U$S 200.000.

Por el lado de los refuerzos los puestos a incorporar serían: un arquero, un marcador central, un volante de contención, un mediocampista y un delantero central.

El miércoles 12 de junio el plantel volverá a juntarse en Sarandí y el 23/6 viajará a Balcarce para hacer la pretemporada. En la ciudad serrana se hospedarán en el Hotel Balcarce y los predios donde entrenarán serán el Estadio Municipal, Club El Pato y Club Telefónico.

La vuelta a Buenos Aires está programada para el domingo 30 de junio y hay algunos amistosos programados a saber:

3-7 vs Banfield

6-7 vs Argentinos Juniors

13-7 vs Racing Club

17-7 vs Lanús






No hay comentarios:

Publicar un comentario