sábado, 18 de mayo de 2019

AMISTOSO DEL ARSE EN LA RIOJA

El plantel del Arse festejó el viernes en Sarandí el título con su gente, con show, gastronomía, fotos con los jugadores y la copa y mucho fervor y clima familiar celeste y rojo.

El título de campeón del Nacional B y el regreso a Primera División (además de conmemorar el ascenso del 2002) les permitió encarar el mes de mayo a pura sonrisas, con festejos interminables,  tintura en los pelos y sabiendo que el descanso es inminente.

Tras el último entrenamiento previo al receso del viernes y luego de la fiesta con los hinchas, el sábado temprano el elenco de Sergio Rondina marchó hacia el Aeroparque Jorge Newbery para embarcarse rumbo a La Rioja donde disputará un amistoso contra el selección de dicha provincia.

En la región noroeste de la República Argentina se re-inaugurará el estadio Carlos Augusto Mercado Luna con capacidad para 35 mil espectadores. Tras varias prohibiciones gubernamentales a fines del año pasado, y después de varias promesas políticas, el recinto volverá a brillar con un encuentro de fútbol que engalanará Arsenal de Sarandí ante el combinado local con jugadores de las ligas del interior.

Ulises Arbeliano y Leonel Picco, quienes estamparon la rúbrica durante la semana y se convirtieron en jugadores con primer contrato, se subieron al avión para estar listos el sábado por la tarde bajo las órdenes del «Huevo» Rondina.

Los jugadores disponibles de Arsenal son los siguientes: Maximiliano Gagliardo, Mauricio Aquino, Ulises Abreliano, Rubén Zamponi, Fernando Torrent, Emiliano Papa, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Ramiro López, Leonardo Marchi, Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Leandro Garate, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

El combinado riojano será conducido por el DT Julio Páez y tendrá a estos representantes: Mario Reyes, Juan Molina y Federico Pintos (arqueros); Dardo Espeche, Joel Roldán, Cristian Torres y Alejandro Rodríguez (marcadores de punta); Ever Barrera, Gabriel Núñez, Pablo Ceballos, Fabricio Vera y Guillermo Saquilán (zagueros centrales).

Pablo Moreno, Ricardo Rosales y Julio Illanes (mediocampistas de contención); Gabriel Bustamante, Sergio Olivera, Walter Artaza, Heber Albornoz y Renzo Fernández (volantes externos); Lucas Ceballos y Raúl Fuentes (enganches); Pablo Páez, Mario Granillo, Emmanuel Muñoz y David Romero Neyra (delanteros).

Una vez culminado este compromiso, los jugadores regresarán a Buenos Aires para entrar de vacaciones. Las mismas se extenderán del 21 de mayo al miércoles 12 de junio. Allí volverán a verse las caras para ya pensar en lo que será el regreso a la elite del fútbol argentino. Por lo pronto se hablá del 22 de julio en alguna ciudad del sur del país (Trelew o Puerto Madryn pican en punta) para medirse con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argenina.

Mientras tanto, el Arse sigue de festejos!!!


LINK PARA VER EL PARTIDO!!!


https://www.youtube.com/watch?v=E9l6rdeq3TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario