sábado, 5 de enero de 2019

RETORNO AL TRABAJO



El pasado jueves, el plantel encabezado por Sergio Rondina volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Sarandí. El viaducto terminó su períodos de vacaciones y volvió a moverse con la mente puesta en la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, con el objetivo de volver a la la máxima división del fútbol argentino.

En el primer día de entrenamiento del 2019, se presentaron varias caras nuevas en Arsenal. El primero, y más relevante de todos, es el delantero Leandro Garate, el único refuerzo que pidió el "Huevo" Rondina y que ya tiene a disposición desde el primer momento. Además, se presentaron los juveniles Tomás Silva (17 años) y Leonel Picco (20 años), quienes harán la pretemporada con el plantel profesional y otro que reapareció es Ryduan Palermo, quien volvió del préstamo en Chile. 

De la práctica participaron Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Ulises Abreliano, Gonzalo Gómez, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Facundo Qiuntana, Lucas Necul, Alejandro Rivero, Lucas Coyette, Emiliano Papa, Lautaro Urtasún, Nahuel Cáceres, Franco Gorgol, Pablo Santillo, Aníbal Leguizamón, Fernanto Torrent, Fabio Pereyra, Juan Carlos Lescano, Patricio Luce, Ramiro López, Maximiliano Gagliardio, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Sebastián Balmaceda, Jesús Soraire, Facundo Pons, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Méndez y Leandro Garate. 

Si bien estuvieron presentes, no trabajaron a la par del plantel Alexis Salinas y Juan Manuel García, quienes entrarán diferenciado durante un largo tiempo para ponerse a punto de sus respectivas roturas de ligamentos en las rodillas. 

Por otra parte, Arsenal informó de cuatro encuentros amistosos de pretemporada. El primero será el 12 de enero en condición devisitante frente a Lanús, luego el 16 recibirá a Midland, el 19 visitará a Tigre, en tanto que el último amistoso lo disputará en Sarandí versus Chacarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario